Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de pruebas rápidas de diagnostico, contando con una extensa gama de productos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos son utilizados por laboratorios, hospitales, clínicas, agencias de recursos humanos y particulares.

 

Vendemos a nivel nacional y contamos con un departamento de telemarketing siempre dispuesto a atender con excelente actitud de servicio. Así como un equipo de logística que mantiene nuestros stocks y almacén listos para hacer entregas inmediatas y así brindar la atención que nuestros clientes se merecen.





Consolidarnos como la empresa numero uno en distribuidores de pruebas de diagnostico a nivel Latinoamérica para convertirnos posteriormente en proveedores e importadores de estos mismos productos y así lograr una mayor cartera de clientes satisfechos.



Promover y consolidar la cultura de servicio y calidad en nuestras entregas, así como estar en busca de nuevas marcas y grandes almacenes consolidando relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores para generar confianza y lealtad ofreciente siempre lo mejor.





Piensa, actúa y ve por tus objetivos siempre con la actitud de un ganador.



POR QUE SER BUENO NO ES SUFICIENTE